Tipos de integrantes


ARCOVE

Miembros activos

Cualquier persona física aceptada como tal por la Junta Directiva. Los miembros activos deberán estar vinculados a la actividad de la conservación-restauración de vidrieras o a su estudio, ya sea en el ámbito docente, investigador o profesional. Los miembros activos tendrán pleno derecho a voto.

ARCOVE

Miembros institucionales

Cualquier empresa o institución aceptada como tal por la Junta Directiva y que esté vinculada a la actividad de la conservación-restauración de vidrieras o a su estudio, sea en el ámbito docente, investigador o profesional. Dichas entidades tendrán derecho a un único voto, con independencia del número de profesionales a los que represente.

ARCOVE

Miembros simpatizantes

Cualquier persona física que simpatice con los objetivos de la asociación y que sea aceptado como tal por la Junta Directiva. Los miembros simpatizantes tendrán derecho a voz, pero no a voto.

ARCOVE

Miembros honorarios

Serán elegidos entre personas altamente cualificadas que rindan o hayan rendido servicios a ARCOVE o a sus fines, o que hayan prestado servicios relevantes a la conservación del patrimonio vidriero.

Subir